sábado, 20 de junio de 2009

Sueños


Que tengo muchos de esos, siempre pienso en cual podría cumplir... si, hay cosas que puedo anhelar demasiado, otras tal vez no tanto, quisiera poder explicar que es tan importante para mi, como lo que que no puedo querer tanto.. pienso si todo es tan necesario, me esfuerzo en poder cumplir aquellos que son realmente importantes, quisiera pensar que todo es relativamente fácil, pero...hay tantas murallas que bloquean ese paso a la felicidad, no me importa si podría demorar mil años, pero si puedo cumplirlo...y así se marca como una meta en mi vida, podre decir alguna vez con todas mis ganas ...lo hice!!, lo cumplí!!...espero no llegar a pensar que no soy capaz, que la vida me quiere ganar la batalla, esa que te dice no lo has logrado, alguna vez conseguiste algo que de verdad deseaste?,....no, no todo es lo que me imagino, es un tanto distinto.... yo tengo un sueño en mi vida y aunque tenga malas experiencias en estas metas de mi vida, quiero poder cumplir alguna vez algo que de verdad quiero...
no espero mil razones para lograrlo, solo quiero hacerlo...
si alguien puede querer de semejante manera, debe poder escuchar ese yo interior que te dice.... no pienses mas solo ve y hazlo
solo ve y sientete bien contigo...
solo ve y hazle entender lo mucho que le importas...
solo vete y logra expresar lo que alguna vez te prohibieron hacer....

No hay comentarios: